La derrota cómo una salida cuando todo se vuelve en contra

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza P.D. RocieraLa P.D. Rociera perdió ante el C.D. Mairena en un partido en el que lo tuvo todo en contra, con un resultado no merecido. El único tanto del partido llegaría en el minuto 21 y desde ese momento el dominio fue de la Rociera, con varias ocasiones de gol, pero enfrente se encontraron con el colegiado, Borja Antonio Castañeda, que con sus decisiones perjudicó al conjunto nazareno.

La P.D. Rociera luchó lo indeciso para igualar el marcador, incluso con el fallo de un penalti clarísimo por parte de Gordi, con el que se llegaría a la final de la primera parte.

En la segunda mitad, siguió la misma tónica de ocasiones de gol desperdiciadas, falladas por los jugadores nazarenos. A lo que había que sumar el recital de tarjetas que el árbitro endosó a la Rociera, con la expulsión, por doble amarilla, de Recio, en el minuto 67.

- Publicidad -

Con un jugador menos, el conjunto visitante tuvo la victoria en sus manos, concretamente en las botas de Gordi, que lo falló, antes de ser también expulsado, por doble amarilla, junto con el fisioterapeuta Marcos. En total, diez amarillas y una roja, frente a una amarilla y otra roja para los locales. A todo esto habría que sumar la prohibición de entrada al campo de un medio de comunicación nazareno, al que se le obligó a pagar una entrada de cinco euros.

La P.D. Rociera no mereció perder uno de los mejores encuentros que ha jugado fuera de casa, ocupando la décima posición con 19 puntos y recibiendo la próxima semana al Villafranca C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!