El Salón de Belleza Marta Benítez inaugura sus instalaciones en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Salón de Belleza Marta BenítezMarta Benítez ha conseguido hacer realidad su sueño de dirigir su propio centro de belleza, que abre mañana jueves, día 1 de diciembre, sus puertas en Dos Hermanas. “Yo siempre vi mi futuro profesional unido al mundo de la belleza y la cosmética, desde que tenía 12 años”, comenta orgullosa esta joven nazarena.

Para lograr sus objetivos ha trabajado duro. Comenzó estudiando estética y su espíritu innovador e investigador le impulsó a formarse en los mejores centros de belleza. Como gran enamorada del maquillaje profesional ha buscado siempre las escuelas nacionales más prestigiosas, destacando su aprendizaje junto a Juan Pedro Hernández, maquillador de las estrellas.

Marta se formó también como técnico de IPL y más adelante en láser diodo, sector en el que cuenta, a pesar de su juventud, con más de 12 años de experiencia.

- Publicidad -

La micro-pigmentación, el maquillaje permanente, tampoco tiene secretos para ella ofreciendo a sus clientes la nuevas técnicas cejas pelo a pelo, labios con relleno de mucosa o línea de ojo (eye line).

Todo en peluquería y estética
El centro ofrece también un completo servicio de peluquería, para ello Marta Benítez cuenta con la profesionalidad de Nazaret Ortiz, con una dilatada formación y más de 7 años de experiencia. Nazaret propone a sus clientes lo último en cortes, color, mechas, extensiones naturales, alisados, moldeadores… Una estilista que los asesora de forma individualizada consiguiendo que luzcan su imagen más natural y favorecedora.
Nazaret es especialista en semirecogidos y recogidos tanto para fiestas como para novias o madrinas.

Salón de Belleza Marta Benítez 
Salón de Belleza Marta Benítez 

 La micro-pigmentación. Consigue recuperar el
 volumen y la belleza de las cejas.

Marta Benítez Salón de Belleza completa sus servicios con depilación con cera (tanto caliente como tibia), tratamientos faciales, manicura, pedicura, uñas esculpidas, masaje y tratamiento de belleza para pestañas (tinte y permanente, extensiones de seda y pestañas postizas).
Dos profesionales que aunando esfuerzos ofrecen un servicio integral de belleza, contando siempre con las mejores marcas de cosméticos y un asesoramiento personalizado conseguirán que sus clientes brillen con luz propia durante las próximas fiestas navideñas.

MARTA BENÍTEZ SALÓN DE BELLEZA. C/ Alarcón, 7. Local A (Esquina C/ Zurbarán). Telfs: 654 42 06 22 / 955 35 83 25. martabenitezh@gmail.com. Horario: De lunes a jueves de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 h. Viernes de 10 a 19:00 h. ininterrumpidamente. Sábados de 9 a 14 h.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!