Quinto triunfo consecutivo y sigue invicto como local

0
- Publicidad -

BM Montequinto Elaluza y BM Aguilar Pabellón de MontequintoGran triunfo el cosechado en casa por el BM Montequinto, que se impuso por 26-22 al BM Aguilar, en un vibrante encuentro al que ambos acudían como locales invictos.

Desde el comienzo del encuentro el dominio era para los discípulos de Iván López, que se hicieron con las primeras ventajas, con parciales de 4-2 y 6-3. Pero los visitantes reaccionaron, alcanzando el empate a seis en el minuto 14:55.

Tan sólo fue un espejismo, ya que, tras un tiempo muerto solicitado por el conjunto local, se vivieron los mejores minutos para los quinteños, que llegaron al descanso con un marcador de 13-9. En la segunda parte no cambió mucho la situación, ya que el BM Montequinto se movió con cómodas ventajas hasta que en el último minuto deportivo, los visitantes apretaron y se acercaron en el simultáneo con una diferencia de tres tantos.  Pero los locales acabaron imponiéndose y alzándose con su quinta victoria consecutiva.

- Publicidad -

BM Nazareno
El conjunto masculino sénior del BM Nazareno ha sumado una nueva victoria en esta liga ante un Gades muy compacto y duro. Los nazarenos tuvieron controlado el partido desde el pitido inicial, con una buena defensa y con unas rotaciones continuas. El conjunto volvió a demostrar que se encuentran en ascenso en lo que a juego y resultado se refiere, concluyendo el partido con 29-21.

Por su parte, el equipo femenino, que descansó en esta jornada, disputó un torneo en Extremadura. La próxima jornada, el domingo, día 27, a las 12:00 horas, se medirán al BM Maracena, en el Pabellón Universitario Fuentenueva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!