El comercio local se vuelca con la primera edición de la feria D-Muestra Comercial en el hipódromo

0
- Publicidad -

Presentación de la primera edición de la Feria D-Muestra Comercial Dos Hermanas Carmen GilLa Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas está ultimando los preparativos de la Feria D-Muestra Comercial que tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner del día 25 al 27 y que se organiza en colaboración con el Club Tecnológico Tixe y la Federación Nazarena de Comerciantes.

Un nuevo evento comercial que inicia su andadura, tras agotar el formato de la Feria del Stock durante toda una década, y lo hará en las vísperas a la campaña de Navidad y haciéndola coincidir en su primera jornada con el Black Friday, con el fin de convertir el lugar en un gran escaparate de la actividad empresarial y comercial, de tal manera que  cada expositor pueda ofrecer sus productos y/o servicios de forma atractiva al público visitante y promocionar así su negocio y fidelizar a sus clientes.

Como principal novedad de este evento destaca la ampliación del horario hasta la media noche, sobre todo las jornadas del viernes, día 25,  y  el sábado, día 26, que lo hará de 17:00 a 0:00 y de 12:00 a 0:00, respectivamente. El domingo, día 27, lo hará de 12:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

Implicación del comercio local
Este nuevo evento, según la delegada Carmen Gil, ha contado con un apoyo masivo de los comercios local, ya que de los 78 expositores, un 84 por ciento serán de empresas de la ciudad, un 79,49 del núcleo principal y un 5,13 de Montequinto. Mientras que el 15 por ciento restante son para foráneos,  nueve stands son de otros municipios españoles y tres se han reservado para empresas de Portugal, tras el hermanamiento empresarial con la localidad de Tabua.

La oferta comercial será muy amplia, abarcando el sector de la moda, complementos, ocio, cuidado personal, motor, artículos para el hogar o infantiles, así como otros servicios, tipo óptica, seguros, catering u ortopedia, entre otros.

Además de la zona de expositores, la feria también contará con una zona profesional, que estará tematizada por días. El sábado, día 26, se dedicará al 1º Encuentro Provincial de Cervezas Artesanas y el domingo, día 27, a la inminente llegada de la Navidad, con artículos típicos de esta época.

La oferta se completa con conciertos en directo, como Soniquete, el viernes, y Kafé pa 3, el sábado, así como otras actividades de animación, como una exposición de coches antiguos, un globo aerostático, sorteos o un cata de vino con monólogos.

Como en otros eventos similares, la entrada al recinto será libre y se ofertará, patrocinado por la Federación Nazarena de Comerciantes, un servicio de bus gratuito que conectará Dos Hermanas y Montequinto con el hipódromo, además de servicio de guardería y animaciones infantiles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!