Primera reunión de la Mesa por el empleo

0
- Publicidad -

Agenda social

La Columna Dos Hermanas celebra hoy jueves, día 3, a las 19:30 horas, en la A.VV. Cantely, la primera reunión de la Mesa por el Empleo. Su objetivo es trabajar de manera coordinada en el diseño de políticas de empleo.

El Timón en El Rompido La asociación El Timón participará los días 4, 5 y 6 en el congreso que la Federación Andaluza de Alcohólicos Rehabilitados celebra en El Rompido (Huelva).

- Publicidad -

Inscripción en el torneo de dominó de la Peña Bética La Peña Bética Nazarena está organizando el X Torneo de Dominó Antonio Perea León, que se disputará entre el día 19 del presente mes y el día 18 de diciembre. Las entidades que quieran inscribir a sus parejas pueden hacerlo en la sede de la peña, en Villa Pepita, escribiendo un correo a p.betica.nazarena@gmail.com o llamando al teléfono 955677090. La fecha límite de recepción de inscripciones será el día 15, a las 19:00 horas. El día 17 se procederá al sorteo de las parejas.

Festival de rock en el Club Vistazul El Club Vistazul celebrará este viernes, día 4, a partir de las 21:00 horas, la primera edición del Cassette’s Festival de Rock. Participarán los grupos locales: Alkycookin’, Limbo Station, La banda de la pimienta y Be Groove. La entrada a este espectáculo será libre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!