El Ayuntamiento pone en uso la mejora de la conexión entre Entrenúcleos, Los Cerros y Echaguy

0
- Publicidad -

Nuevo enlace vial entre Los Cerros, Entrenúcleos norte y EchaguyA lo largo de la mañana de hoy miércoles se ha vuelto a poner en circulación la antigua carretera de Montequinto, una vez concluido los trabajos para mejorar la conexión entre Entrenúcleos norte, la barriada de Los Cerros y la zona de parcelaciones de Echaguy. 

Se pone así fin a varios meses de obras que se han estructurado en dos fases. En una primera fase, aprobada en mayo de 2015, con un  presupuesto de licitación por valor total de 1.156.882,34 euros, las actuaciones tenían como objetivo fundamental conectar la Avda. Javier Pérez Royo, en Entrenúcleos,  con las calles Casilla de la Dehesa y El Melchor de la barriada Los Cerros, así como su enlace con la carretera Dos Hermanas-Quintos, afectando exclusivamente a suelos de titularidad municipal. Para ello se actuó en la calzada derecha de la carretera  y se construyó parte de una nueva glorieta.

En la 2º fase, aprobada el pasado mes de noviembre, con un presupuesto de 532.165 euros, se ha completado  la ejecución de la glorieta de la 1ª Fase, así como la realización de la calzada derecha del sistema viario, completando una sección de doble calzada, con un aumento de capacidad y seguridad necesario por el papel que desempeña en la ordenación de la ciudad.

- Publicidad -

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!