Una treintena de parejas en el torneo de vóley playa

0
- Publicidad -

Torneo de Voley Playa Ciudad de Dos HermanasEsta semana el voleibol ha sido el protagonista en la agenda deportiva de la ciudad. Desde el pasado viernes y hasta el domingo, todo el fin de semana, se disputó el XXI Torneo de Vóley Playa Ciudad de Dos Hermanas, organizado por la Delegación de Deportes y el C.D. Vóley Playa Dos Hermanas.

En esta edición, se han querido centrar todos los esfuerzos en las categorías inferiores: infantiles, cadetes y juveniles. En total participaron cerca de 30 parejas, llegadas de diferentes clubes de toda la provincia, las cuales deleitaron con su juego al público asistente.

Por otra parte, la Delegación de Deportes colaboró con la Federación Andaluza de Voleibol, para realizar los cursos de entrenador de los niveles 1 y 2, los cuales se impartieron en su parte teórica y práctica, en la biblioteca y pabellón cubierto de Montequinto, respectivamente. Más de 50 personas fueron las que participaron en estos cursos, tratando diferentes asignaturas, como: preparación física, medicina deportiva, técnica, etc.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!