Los más pequeños inician sus viajes de Verano Joven

0
- Publicidad -

Primeros campamentos de la edición 2016 de Verano JovenLa edición 2016 del programa Verano Joven, una de las iniciativas estrellas de la Delegación de Juventud para fomentar un ocio saludable y alternativo entre la población joven, ya está en marcha.

Las primeras expediciones ya han iniciado la aventura, como es el caso de los jóvenes de 15 a 17 años, que ya han partido al Campamento Náutico Camping Rafting, en Benamejí, Córdoba. Lo hicieron el pasado viernes, día 1, rumbo a una semana en la que disfrutarán de actividades acuáticas, de multiaventura y deportivas, además de visitas culturales y veladas y fiestas nocturnas.

Ayer martes, día 5, partió el grupo de 8 a 11 años, que disfrutarán de su estancia, hasta el día 11, en el Campamento Turístico Juvenil Hueznaventura, en el Parque Nacional de la Sierra Norte de Sevilla.

- Publicidad -

Allí realizarán diferentes tipos de talleres, actividades de multiaventura, en contacto con la naturaleza, náuticas y de otra índole.

Mañana jueves, día 7, se marcharán los menores de 12 a 14 años, que lo harán también al campamento cordobés de Benamejí, donde permanecerán hasta el día 13. La multiaventura, actividades acuáticas y deportivas, talleres y otro tipo de actividades serán las protagonistas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!