Nueva convocatoria de los premios extraordinarios de Bachillerato

0
- Publicidad -

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide ha convocado una nueva edición del Premio extraordinario de Bachillerato, curso 2015/2016. Su objetivo es reconocer los méritos de los alumnos y alumnas que cursan Bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato.

El premio consistirá en un diploma acreditativo, una ayuda de 600 euros y el pago de la matrícula del primer curso de cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide. Podrá optar a este premio el alumnado que finalice sus estudios de Bachillerato en los municipios de Dos Hermanas, Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Baeza y Sevilla.

Para ello, tendrán que remitir a sus respectivos ayuntamientos su solicitud de participación antes del día 30 de septiembre.
Proceso de selección

- Publicidad -

Una comisión de selección de cada consistorio remitirá, antes del día 20 de octubre, a la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, el candidato con mejor expediente de su municipio, teniendo en cuenta las calificaciones obtenidas por el alumno en los dos cursos de Bachillerato. El cálculo de la nota media, que no podrá ser inferior a 7,5, se realizará de conformidad con el procedimiento establecido para la inscripción en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

La entrega de premios tendrá lugar antes de finales de 2016 en la Universidad Pablo de Olavide, y se concederán un máximo de dieciocho premios, uno por cada municipio, exceptuando Sevilla y Dos Hermanas, que optarán a dos premios cada uno.

Más información en https://www.upo.es/fundaciones/fundacion-de municipios/premios-extraordinarios-de-bachillerato/.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!