Las Bodas de Sangre de Lorca según el alumnado de la zona sur

0
- Publicidad -

Representación de la obra Bodas de Sangre alumnado de La EsperanzaEl Club Juan Velasco ha acogido la representación teatral  de la adaptación de Bodas de Sangre, de Federico García Lorca, que han llevado a cabo los alumnos y alumnas del proyecto Esperanza de la Oficina Municipal de la Zona Sur. Dicha actuación teatral vino a poner el broche final al curso  Yo y el teatro de la vida, englobado dentro de las actuaciones que la Delegación de Juventud realiza en el programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida.

En el escenario se mostró el trabajo que se ha venido desarrollando  durante los últimos tres meses, en los que los jóvenes han  utilizado  los ejercicios y juegos teatrales  como un espacio de reflexión y trabajo de temas de interés para ellos y ellas, como la prevención de adicciones, opciones de ocio sano, resolución de conflictos, habilidades sociales, mejora de la autoestima, asertividad, empatía, reconocimiento y expresión de los sentimientos, así como un acercamiento a las artes escénicas como una nueva oportunidad de conocimiento y empleabilidad .
 
A la representación asistieron los delegados de Deporte, Curry Toscano, y Juventud, Juan Pedro Rodríguez. Este último instó a los asistentes a que participaran en las actividades de ocio alternativo que desde el Ayuntamiento se realizan para la juventud y  los animó para que continuaran con su experiencia con el teatro.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!