La Gala del Deporte de La Semana llega a su XIII edición

0
- Publicidad -

Con la llegada del final del mes de junio, recibiendo al verano, en su recién estrenada estación, ya es tradicional que el periódico La Semana reconozca la labor de los mejores del mundo del deporte, tras una intensa jornada, marcada, un año más, por las grandes gestas del deporte local.

Lo hará, como desde hace ya 13 ediciones, con su Gala del Deporte, que dará un merecido reconocimiento a todas las personas y entidades que han sobresalido en materia deportiva. La cita será mañana jueves, día 23, a las 21:00 horas, en el Hotel TRH La Motilla, que se vuelve a sumar al patrocinio de este evento deportivo, junto con la firma manzanilla La Gabriela y Montajes Eléctricos Calderón.

En total se entregarán 23 premios a una variada y selecta representación de la competición deportiva nazarena, en la que tendrán cabida el fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, waterpolo, ajedrez, gimnasia rítmica, natación, atletismo, artes marciales o ciclismo, tanto a nivel personal como desde el ámbito de los clubes deportivos. Acordándose también de todas aquellas personas, entidades o empresas que se implican con la promoción del deporte en la ciudad, haciendo que sea una realidad.

- Publicidad -

La gala estará presentada, un año más, por el periodista nazareno Tomás Muriel Rivas.

Iván cañada martín pakiao pablo ignacio lópez aparicio tenis miguel acosta morales pd rociera  menchu infante del marco institución manuel utrilla abad fútbol dos hermanasmanuel rodríguez cintas manu fútbol
 

Iván Cañada Martín ‘Pakiao’ ARTES MARCIALES
Aunque empezó en el fútbol ha sido campeón de full contact o kick boxing a nivel provincial, andaluz y nacional.

 

Pablo Ignacio López Aparicio TENIS
Con 15 años, y tan sólo tres en competición, han sido muchos sus logros, como el ser campeón de España o subcampeón andaluz, por equipos.

 

Miguel Acosta Morales FÚTBOL
Jugador de la PD Rociera que ha sido el más regular del equipo, destacando, además, su buen papel como entrenador en la cantera rociera.

 

Menchu Infante del Marco INSTITUCIÓN
Aunque se inició en la gimnasia rítmica, actualmente es la responsable de las escuelas deportivas para adultos en la Delegación de Deportes.

 

Manuel Utrilla Abad FÚTBOL
Maestro de Educación Física, pero entrenador de afición, ha pasado por varios equipos, cosechando logros en la cantera del Dos Hermanas.

 

Manuel Rodríguez Cinta ‘Manu’ FÚTBOL
Siendo utillero del equipo ha ejercido en funciones como presidente del Fuente del Rey U.D., dejándose la piel por el equipo y el fútbol en su barriada.

manuel domínguez durán atletismo manuel barrera martínez baloncesto juan varela díaz fútbol sala josé carlos romero infante checa fútbol  josé álvarez gonzález nandín atletismojorge manuel guerra trillo fútbol
 

Manuel Domínguez Durán ATLETISMO
Este integrante del Club Orippo ha logrado ser campeón de Europa en pista, en 10 km ruta, haciéndose también con la medalla con el combinado nacional.

 

Manuel Barrera Martínez BALONCESTO
Reconocimiento a toda una trayectoria en el mundo del baloncesto, en el que se inició en el año 1963, como jugador.

 

Juan Varela Díaz FÚTBOL SALA
Presidente del nuevo Real Betis Futsal, integrado ya plenamente en el club verdiblanco, lleva toda la vida trabajando por el fútbol sala nazareno.

 

José Carlos Romero Infante ‘Checa’ FÚTBOL
Tras formarse en el fútbol local, con el UCAM Murcia, su nuevo equipo, ha logrado el ascenso a 2ª División Nacional en la última liga.

 

José Álvarez González ‘Nandín’ CICLISMO
A sus 50 años su palmarés está pleno de triunfos, con numerosas medallas y multitud de podios en los que ha subido a lo más alto.

 

Jorge Manuel Guerra Trillo FÚTBOL
Joven futbolista del Ibarburu CF, siendo el jugador más regular y máximo goleador del equipo con 36 goles anotados esta temporada.

 galactic bowling empresafrancisco de paula carmona palma ajedrez fran migo fútbol sala fali del valle fútbol dos hermanas c.f. juvenil fútbol club waterpolo dos hermanas emasesa 
 

Galactic Bowling EMPRESA
Empresa nazarena que ha apoyado, asiduamente, al deporte nazareno, siendo la PD Rociera, el equipo con el que ha colaborado en la última temporada.

 

Francisco de Paula Carmona Palma AJEDREZ
Una gran promesa del ajedrez nazareno, que ingresó en la Casa del Ajedrez con 8 años, logrando grandes hitos.

 

Fran Migo FÚTBOL SALA
Uno de los grandes impulsores del fútbol sala en la ciudad, que como entrenador del equipo cadete de la Selección Sevillana ha logrado el campeonato andaluz.

 

Rafael del Valle Fernández FÚTBOL
Jugador la pasada temporada del Atco. Dos Hermanas, siendo el más regular y el máximo goleador de su grupo, anotando 46 tantos.

 

Al equipo juvenil del Atlético Dos Hermanas FÚTBOL
Una de las grandes alegrías en la cantera del Atlético DH ha sido el ascenso de los juveniles a División de Honor.

 

C.W. Dos Hermanas-Emasesa WATERPOLO
Por el gran trabajo y los títulos alcanzados por la cantera de este equipo nazareno en la última temporada.

club natación dos hermanas  club gimnasia rítmica dos hermanas balonmano montequinto canteraalba maría gonzález pérez balonmano  afición sevillista 
 

Club NATACIÓN Dos Hermanas TRAYECTORIA
Por sus más de 20 años desde su fundación con grandes triunfos conseguidos tanto a nivel local, provincial y nacional.

 

Al Club GIMNASIA RÍTMICA Dos Hermanas

Por los logros conseguidos en la última temporada, siendo el club con más conjuntos y mejores resultados en el Campeonato de España, así como el de más gimnastas clasificadas; siendo, además, el club con más podios logrados en el campeonato andaluz. Sin contar con las hazañas alcanzadas por sus gimnastas de manera individual.

 

BM Montequinto CANTERA
Por la gran temporada realizada y por los importantes logros alcanzados por la cantera del Balonmano Montequinto.

 

Alba Mª González Pérez BALONMANO
A sus 16 años, esta juvenil ha sido cuarta con la Selección Andaluza y debutará con la Nacional en el Campeonato del Mundo de Balonmano Juvenil.

 

A la afición SEVILLISTA
Por su apoyo incondicional al Sevilla F.C. en todos sus desplazamientos en la Copa del Rey y la Champions League, en la gran final en Basilea, frente al Liverpool donde consiguió la victoria.

 
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!