El escultor José Luis Jurado visita el Colegio El Palmarillo

0
- Publicidad -

El escultor José Luis Jurado en el Colegio El PalmarilloEl Colegio El Palmarillo quiere dedicar este año la fiesta de fin de curso a la escultura. Por ello, todo el centro se haya inmerso, trabajando, en el tema y en Infantil se ha querido rendir un emotivo homenaje a uno de los escultores más destacados de Dos Hermanas: José Luis Jurado.

Este escultor nazareno ha visitado recientemente el centro para compartir con su alumnado las anécdotas de su biografía como escultor, así como la técnica y procedimientos que emplea hasta ver terminadas sus obras en bronce.
 
Además, José Luis ha querido deleitarles con algunas de sus obras, ya que éstas han sido expuestas en el colegio durante toda una mañana, para que pudieran ser observadas y apreciar así cada uno de sus detalles.
 
La temática principal de sus creaciones se centra en las tradiciones andaluzas, especialmente las tareas de campo relacionadas con el mundo del caballo, del toro o de la cacería, versiones analógicas de sus vivencias personales.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!