Sergio García premiado por fotografiar la indumentaria valenciana

0
- Publicidad -

pololos y zapatos premio fotográfico Fallas valencianas Sergio García MongeEl fotógrafo nazareno, Sergio García Monge ha sido premiado  la 56 edición del Concurso de Fotografía de la Junta Central Fallera de Valencia. Lo ha hecho en la sección de La Joia Indumentarista con una imagen que representa la indumentaria valenciana.

Pololos y zapatos es el título de la imagen ganadora, perteneciente al proyecto Fallera Industrial, en este prestigioso certamen de Valencia, que muestra las visiones que se tienen de una de las mayores fiestas valencianas, tanto las tradiciones, las personas, como todo lo relacionado con ella.

Ademas, tras su paso el pasado mes de octubre por la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, Sergio participaré en la 3ª edición de la exposición colectiva Por Amor al Arte, en la que presenta su nuevo proyecto fotográfico Misóginos.Una colección de fotografías que muestran, con ironía y humor, la visión que tienen los hombres misóginos de las mujeres.

- Publicidad -

Con más de 15 años de trayectoria, Sergio reside actualmente en Valencia, dónde desempeña su labor como fotógrafo de bodas, bajo un concepto que él define como romántico y divertido. Pero sin dejar de lado otra fotografía más conceptual, como la que lo trajo a Sevilla a la feria internacional, o de motivos, paisajes o celebraciones tradicionales, como las Fallas valencianas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!