Últimas jornadas del Torneo de Pádel en el Palacio de Deportes

0
- Publicidad -

Torneo de Pádel Ciudad de Dos HermanasEl XVI Torneo de Pádel Ciudad de Dos Hermanas, organizado por la Delegación de Deportes  y por el Club de Pádel Dos Hermanas, ya está en marcha. El campeonato, que se  está jugando en las instalaciones del Palacio de los Deportes, se celebra con un elevado nivel de participación de procedencia local y provincial, lo que asegura un gran torneo.

Se han inscritos un total de 82 parejas, siendo 18 femeninas, 10 mixtas y 54 masculinas, que competirán en un total de seis categorías.El jueves, día 16,  se celebrarán las finales de los cuadros principales, así como la entrega de premios y trofeos.

Los premios para los ganadores y subcampeones, los obsequios para todos los participantes, así como la tradición de éste torneo, han sido motivo para una elevada participación de parejas con calidad contrastada.

- Publicidad -

Todos los aficionados a éste deporte están llamados a presenciar unas jornadas de interesantes partidos que sin duda harán la delicia de todos los asistentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!