Valme Prado y Carlos Dorado, primeros en el Meeting Iberoamericano de Atletismo

0
- Publicidad -

Carlos Dorado 1º 500ml. Alevín en el Meeting Iberoamericano Club Atletismo OrippoEstupendos resultados los conseguidos por los atletas del Club de Atletismo Orippo en el Meeting Iberoamericano  del pasado fin de semana celebrado en Huelve, en el que Valme Prado Duran y Carlos Dorado López se proclamaron campeones en sus respectivas categorías.

En concreto, Valme se alzó con el primer puesto en los 800ml. Absoluto y Carlos lo hizo en en los 500ml. Alevín. También estuvieron presentes representando al club en esta competición, Nuria Roldan Morote, 5ª en los 800ml. Absoluto, y Marta Jiménez Gómez, 13ª en los 600ml. Cadete.
 
Por otro lado en la XIII edición de la carrera nocturna La Mistela celebrada en Los Palacios los corredores nazarenos tuvieron una destacada actuación en la que consiguieron seis puestos de pódium. En la categoría femenina, Mª José Redaño Prieto se hizo con la victoria de la carrera y Mónica Postelnicu fue 3ª. En categoría Sénior, Teresa Gaitán Florido se proclamó vencedora y en categoría Veterana A, Nuria Cañas Moreno fue 2ª y Anabel Escalona Reina obtuvo la tercera plaza. En cuanto a la categoría masculina, Francisco Quinta Velázquez fue 2º de  Veterano A
 
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!