El comité de campaña de Podemos comienza a dar forma a la campaña y la organización

0
- Publicidad -

Comité de campaña de PodemosEl Comité de Campaña de Podemos Dos Hermanas se ha reunido para organizar las tareas internas y externas de la formación cara a las Elecciones Generales del 26J.

Tras la creación del Comité de Campaña local del partido, el día 24 de mayo, ahora es el turno de crear una agenda participativa, dinámica y transversal, con actos importantes y formativos, así como coordinar a todos los voluntarios que quieran estar en los colegios electorales durante la jornada como apoderados.

Asimismo, tanto la realización de la agenda como el cuadrante de los apoderados, estará en continua coordinación con Izquierda Unida Dos Hermanas, para que no se pisen los actos de cada partido y que, junto a sus voluntarios, se pueda cubrir el mayor número posible de mesas.

- Publicidad -

Por otro lado, durante la misma reunión el secretario general de Podemos Dos Hermanas, Roberto del Tío, trasladó a los integrantes del comité las premisas que vienen de los comités andaluz y nacional, como es el Protocolo de Igualdad para la campaña.

Por último, cabe destacar que el responsable del Área de Finanzas de Podemos Sevilla, Juanjo Santiago, tratará el tema de La deuda al 100% del PIB. La terrorífica herencia del bipartidismo, esta tarde a las 19.30 en la AVV Antonio Machado, situada en el Velódromo, mismo lugar donde se realizará un taller sobre Género y Desigualdad,  el día 8  a las 18.30, 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!