El paso del tiempo a través de los trabajos manuales de los mayores de Alpériz

0
- Publicidad -

Inauguración de la exposición de las personas mayores del Palacio de AlpérizPor primera vez las personas mayores del Centro de Participación Activa del Palacio de Alpériz han expuesto los trabajos realizados durante el curso en un espacio diferente al del edificio señorial de la avenida 28 de Febrero.

El Centro Cultural La Almona acoge hasta el día 9, en su sala Diego Ruiz Cortés, la exposición El Paso del Tiempo. Un juego de palabras, según ha explicado el trabajador social del centro, Antonio Vázquez Rodríguez, que vincula dos enclaves con historia, como Alpériz y La Almona, con la experiencia adquirida por su alumnado a lo largo del periodo de formación.

Inauguración de la exposición de las personas mayores del Palacio de Alpériz

- Publicidad -

La muestra recoge trabajos del alumnado de los talleres  de pintura y óleo, de Evaristo Hurtado, de manualidades, de Ana María Martínez y Mª Carmen Sánchez, de marquetería, de Amable Pedrosa, así como de punto y ganchillo, de Manuela Bizcocho.

La inauguración ha contado con la presencia de la delegada de Bienestar Social, Lourdes López, quien ha destacado “el lujo” de los trabajos expuestos. Dando la enhorabuena al alumnado por su destreza a la hora de crear estas obras de arte.

El trabajador social, por su parte,  ha querido agradecer a la Delegación de Cultura, por la cesión del espacio, así como a la de Bienestar Social, por facilitar toda la labor que se lleva a cabo en el Centro de Participación Activa del Palacio de Alpériz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!