Gimnastas nazarenas representaron a Andalucía en el Nacional de Edad Escolar

0
- Publicidad -

Gimnasia Rítmica Cristina Reposo en el Campeonato de España en Edad EscolarEl pasado fin de semana, las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, Ángela Maestre y Cristina Repiso, viajaron como integrantes de la Selección Andaluza de Gimnasia a la ciudad madrileña de Alcorcón, en la que se celebraba el Campeonato de España en Edad Escolar organizado por el Consejo Superior de Deportes.

Cristina Repiso defendió unos espectaculares montajes en las modalidades de Aro y Cuerda, mientras Ángela Maestre representó a la Comunidad Andaluza con una brillante coreografía de Cinta. Las gimnastas nazarenas iban acompañadas de gimnastas del Club Marbella y Club Aldetor, quienes realizaban las modalidades de Mazas y Pelota de nuestra comunidad autónoma.

Al mismo tiempo, la gimnasta nazarena María Ramírez se proclamó subcampeona en la modalidad Infantil de Aro en el XIV Torneo Isla de León, celebrado en la ciudad gaditana de San Fernando.

- Publicidad -

En esta semana el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas enfoca sus objetivos hacia el Campeonato Autonómico Absoluto Júnior, Sénior y Primera Categoría, y Conjuntos Base al que se desplaza con 24 gimnastas el próximo día 13.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!