La VozKids busca candidatos en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Logo de la VozKidsLa VozKids ha pusto en marcha la maquinaria de su próxima edición.  Este programa de televisión familiar, de todos los géneros y estilos musicales, ha abierto el casting para niños y niñas,animando a la participación a los menores de la ciudad de Dos Hermanas. La principal novedad para su tercera edición es que se baja el límite de edad, pudiendo participar menores desde cinco años y hasta los 15.

El programa, producido por Boomerang TV para Telecinco, tiene interés en seguir encontrando voces extraordinarias en Andalucía. La Voz Kids busca talento y originalidad, cantantes con personalidad propia, no imitadores.

El proceso de pre-selección se realiza a través de los materiales audiovisuales que los aspirantes deben enviar por correo electrónico. Una vez que se realice la valoración de candidatos, los aspirantes seleccionados serán convocados a principios de mayo para realizar una prueba de voz en Sevilla.

- Publicidad -

Para poder participar en el programa los menores aspirantes deben ser inscritos por sus padres en el registro oficial de Telecinco, llamando al 806 51 44 80 o en la web de Telecinco (enlace http://bit.ly/1SjpSPm). Y para agilizar el proceso también pueden contactar con amanda.parraga@boomerangtv.com o llamar al teléfono 620 76 10 50 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!