Culmina la Semana Cultural Andaluza en el Colegio Antonio Gala

0
- Publicidad -

Semana Cultural Andaluza en el Colegio Antonio GalaEl alumnado, familias y profesorado del Colegio Antonio Gaka ha podido disfrutar de una nueva Semana Cultural andaluza cargada de actividades y contenidos. El calendario arrancó  con el Carnaval  y su pasacalle por las calles de su barrio, Vistazul, en el que el alumnado pudo mostrar una gran variedad de disfraces.

El centro abrió sus puertas  para que todas las familias que  quisieran pudieran disfrutar de las diversas actividades que se realizaban en esta semana como por ejemplo la decoración de pasillos que ha hecho el alumnado de Primer Ciclo de Primaria con pinturas de Fernando Llort, de las actividades de psicomotricidad de bilingüismo en Educación Infantil, talleres de radio y huerto, de matematices y de alta motivación o charlas informativas.

También tuvo cabida en esta Semana Cultural Andaluza el cross solidario, en el que el alumnado, junto a los usuarios de ANIDI,  participan en distintas categorías y distancias y al mismo tiempo se recauda fondos para ayuda a Cruz Roja de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Se sumaron, a su vez, el desayuno andaluz, con pan, aceite y chocolate; una gymkhana andaluza y, como colofón,  todo el colegio y sus familiass participaron en actuaciones de danza, música y el cierre con el canto del himno andaluz. Han  sido unas jornadas muy motivadoras y didácticas para dar a conocer un poquito más nuestra cultura andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!