Dos equipos del Atletismo Orippo estarán en el nacional de campo a través

0
- Publicidad -

Equipo juvenil femenino del Atletismo OrippoEl próximo fin de semana se va a disputar, en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, el Campeonato de España de campo a través por clubes que organiza la Real Federación Española de Atletismo, en el que se van a dar cita los mejores equipos de España de esta especialidad. El Club de Atletismo Orippo ha conseguido clasificar en esta edición a dos equipos que van a representar al club y a la ciudad de Dos Hermanas gracias a sus resultados conseguidos en el pasado Campeonato de Andalucía de campo a través celebrado en Roquetas de Mar (Almería).

Los equipos de esta entidad que van a estar presentes en la competición son el Juvenil femenino formado por Valme Prado Duran, Rocío Plaza García, Nuria Roldan Morote, Mª del Rosario Martínez Morilla, África Zapata Martin y Ana Moreno Ruiz, subcampeón de Andalucía, y el conjunto cadete femenino formado por Nerea Vázquez del Pino, Myriam Mena Franco, María Sobrino Reina, Carmen Utrilla González y Claudia Jiménez Gómez, que ha conseguido su clasificación gracias al quinto puesto conseguido a nivel autonómico en el pasado Campeonato de Andalucía.

Maratón de Sevilla
El pasado domingo se celebró la trigésimo segunda edición del Maratón Ciudad de Sevilla en la que se batió el récord de participación con más de 13.000 corredores y en la que el Club de Atletismo Orippo contó con una nutrida representación de atletas. En concreto fueron mas de veinticinco corredores los que consiguieron finalizar los 42.195 metros de esta mítica cita que discurrió por las calles mas céntricas de Sevilla.

- Publicidad -

El primero de la expedición nazarena en cruzar la línea de meta fue Jorge Ruiz Lobato, que realizó un tiempo de 3:11:31, seguido de Francisco Quinta Velázquez, con un crono de 3:14:59, siendo este corredor una de las liebres puestas por la organización de la carrera para ayudar al resto de corredores que quisieran realizar un tiempo inferior a tres horas quince minutos. Y en tercer lugar finalizó Juan Antonio Vallejo Varela con un tiempo de 3:15:19,

{xtypo_rounded3}Además, la atleta del Club de Atletismo Orippo, Valme Prado Duran formó parte de la Selección Andaluza que disputó el Campeonato de España de campo a través que se celebró el pasado Domingo en Burgos. La selección Andaluza juvenil femenina de la que formaba parte la atleta del club nazareno quedó en octava posición, siendo Valme la cuarta entre las andaluzas y clasificándose en el puesto 48º de la general entre las 103 atletas que tomaron la salida en dicha categoría.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!