Los vecinos se suman a la celebración del 28-F

0
- Publicidad -

La A.VV. Lázaro de Flores, como otras entidades, celebrará el Día de Andalucía. El domingo se ha invitado a todos sus asociados a la celebración, a partir de las 12:00, con una gran paella y la entrega de premios del campeonato de rentoy que se celebrará el día 27, a las 12:00.

En la A.VV. La Moneda, a las 13:30, será el acto homenaje a la bandera de Andalucía, invitando a sus socios a un almuerzo, previa presentación de invitación.

En la A.VV. La Pólvora se cantará el himno a las 12:00 y a continuación asamblea ordinaria, almuerzo y comida de convivencia, amenizado por el Coro Amanecer.

- Publicidad -

En el Club Juan Velasco la celebración arrancará a las 10:30, con un desayuno andaluz, para el posterior izado de la bandera, almuerzo y actuaciones.

En el Club Vistazul dará comienzo a las 13:00 con el izado de la bandera y comida de convivencia. En el Fernando Varela se izará la bandera a las 13:00 y luego habrá una invitación a los socios en el bar.

En la A.VV. Vijaldón se adelanta la celebración al día 25, a las 18:00 horas, con la proyección de un audiovisual sobre Blas Infante. El día 26, a las 20:00, la compañía Añoranza por Volver presenta una serie de sainetes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!