En marcha el tercer World Cycling a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla

0
- Publicidad -

edición 2016 del World Cycling

Ya hay fecha para la tercera edición de World Cycling Pura Energía, una jornada de maratón de ciclo indoor al aire libre y con fines solidarios, que se celebrará el próximo día 28 de mayo en los aparcamientos del centro comercial Carrefour Dos Hermanas.

Si en las primeras ediciones la recaudación se destinó a Andex o el Síndrome de Ángelman, en esta ocasión se ha pensado en el Banco de Alimentos de Sevilla, bajo el lema Donde tú ves basura, hay familias que ven comida.

- Publicidad -

En el panorama actual de desempleo, inmigración, familias rozando el umbral de la pobreza y sobre todo niños que no pueden realizar las comidas básicas diarias y tener una buena alimentación, cada vez tienen más importancia los Banco de Alimentos, por ello este año se ha decidido colaborar con ellos.

El evento consiste en un día de pedaleo impartido por monitores certificados por World Cycling, en un programa que contempla seis sesiones con paradas entre cada una de ellas para hidratarse, comer y descansar. La iniciativa partió hace tres años del monitor de World Cycling Esteban Sánchez, con el que colaboran en esta ocasión otros 15 instructores.

Las plazas a este evento son limitadas y en la pasada edición se agotaron con un mes de antelación. Las personas interesadas en inscribirse pueden acceder a la página www.worldcycling.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!