Segunda salida consecutiva para el Real Betis FSN

0
- Publicidad -

Alineación del Real Betis FSNNueva salida para el Real Betis FSN, que, una vez afianzado en la octava posición con 28 puntos, intentará reforzarla aún más en el encuentro de este próximo fin de semana. Visitará al FSD Puertollano, rival que se encuentra justo por debajo de los béticos en la clasificación, novenos con 21 puntos, y que este sábado 20 de febrero a las 18:00 horas medirá sus fuerzas ante el conjunto bético en el Antonio Rivilla.

Los béticos, han continuado con una preparación a medida del encuentro, siguiendo el camino marcado por José Vidal hasta final de temporada, seguir el calendario semana a semana sin mirar más allá de lo que pueda ocurrir en la siguiente jornada de una Segunda División en la que el Real Betis FSN ha ido de menos a más, encadenando dos victorias consecutivas fuera de casa, por lo que intentará celebrar la tercera en su visita a Puertollano, un viejo conocido del conjunto verdiblanco, ya que la temporada pasada se enfrentaron ambos en el grupo V de 2ª División B además del partido de ida en el Francisco de Dios Jiménez, en el cual los béticos vencieron 7-1 al equipo rojillo, donde se marcó el punto de inflexión del equipo de las Trece Barras.

José Vidal seguirá contando con la baja de Berna para este partido, aún con molestias en la espalda, aunque la convocatoria la dará a conocer tras el entrenamiento de este jueves.

- Publicidad -

Por su parte, los locales llegarán al partido tras perder 3-2 ante el Naturpellet Segovia a domicilio, por lo que los de Javier Uceda, que en principio no tendrán bajas importantes de cara al encuentro ante los béticos, intentarán resarcirse de la misma y encontrar la victoria de nuevo en su feudo, donde han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido cinco, encajando 43 goles y anotando 33.
El encuentro será televisado en directo por LNFS TV a partir de las 18 horas y será dirigido por los colegiados Díaz Rodriguez y Miguel Velasco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!