‘Flander’s Flame’ ganó el Memorial Javier Piñar Hafner

0
- Publicidad -

Borja Foyas sobre Al Hazim en una de las carreras de caballos en el hipódromoTriplete de Borja Fayos en las carreras de caballos de hoy en el hipódromo de Dos Hermanas al imponerse en las tres primeras de la jornada en un díaa con mucho viento y bonitas carreras donde no todos los favoritos ganaron.

El Gran Premio Memorial Javier Piñar Hafner fue para Flander’s Flame, montado por Sousa y seguido de Gael Legacy (De Julián), en una carrera de cuadra ya que el compañero del ganador Fast Cat impuso un ritmo  acelerado desde los primeros metros. Ésto obligó a todos los caballos a ponerse en fila y a Gael Legacy a realizar un gran esfuerzo pero que no fue suficiente para hacerse con la carrera. 

En la primera carrera de la jornada, premio The Jockey, magnífica victoria de Fado que en los últimos metros, con mucha fuerza, se impuso al resto de ejemplares. Consecuencia: ganador a 4,40 euros, la gemela (con Juan Daniel) a 4,70 y el trío a 16,50 euros.

- Publicidad -

El premio El Correo fue para Del Cossa (Fayos) en una carrera que dominó prácticamente desde la salida, con algún amago del favorito Lince, pero Del Cossa aguantó en la recta de llegada proclamándose vencedor. El ganador y la gemela se pagaron a 4,30 euros y el trío a 20,10 euros.

En el premio TDC Producciones el ganador fue Al Hazim, en la tercera carrera ganada por Borja Fayos en esta jornada. Disputada carrera en la que el vencedor estuvo en el grupo despuntando en la curva de Montequinto donde tomó la cabeza en la recta final y aguantó el envite de Malysieuse y de Ciudadano Kane. El ganador se pagó a 5,60 euros, la gemela se pagó a 52,40 y el trío a 227,40 euros.

La cuarta carrera, premio Lototurf sobre 1.500 metros, tuvo como ganador a Dagoberto, montado por Gelabert, con dos cuerpos de ventaja sobre Winkl Side, en una jornada que a pesar de la lluvia caída durante la noche presentó la pista en buenas condiciones.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!