Los Veteranos vencen al líder invicto

0
- Publicidad -

Dos Hermanas CF VeteranosImportante la victoria conseguida por el Dos Hermanas Veteranos, por  2-1, frente al líder de la categoría e invicto hasta este partido, el CD Mairena.

El partido fue muy disputado como no podía ser de otra manera entre dos de los equipos campeones en los últimos cinco años, aunque fueron los locales los que se adelantaron en el marcador con un gran pase de Fernández  materializado por Carlos Nieto.

A partir de este momento los visitantes intentaron el empate pero sin mucho acierto, y fue el colegiado en una nefasta actuación el que dejaría a los locales con un hombre menos en una absurda segunda tarjeta a pocos minutos del descanso.

- Publicidad -

 La segunda parte fue un asedio constante de los visitantes ante un equipo local que se defendía con mucho orden y que salía en contadas ocasiones al contrataque pero con muchísimo peligro. Fue en una jugada poco afortunada cuando llego el empate del CD Mairena y los locales agotaron sus cambios por lesión de Moran, Rubén y Nieto, pero fue casi al final y en una falta provocada por el mismo cuando Eli  desde la frontal del área colocara con un soberbio disparo en la mismísima  escuadra y adelantara ya de forma definitiva al Dos Hermanas CF Veteranos.

El conjunto  nazareno volvía a quedarse en los minutos finales con otro hombre menos por otra cuestionada decisión del árbitro, que sacó la  doble amarilla a Eli sin motivo alguno. Esta decisión dio un carácter épico al final del encuentro ante el asedio del líder y la inferioridad de dos jugadores menos en los locales.

La proxima semana los nazareno reciben en el Manuel Adame al CD Santiponce.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!