Emotivo homenaje al preparador Ovidio Rodríguez

0
16
- Publicidad -

Carreras de caballos en el hipódromo de Dos HermanasSorpresas en prácticamente todas las llegadas de las carreras que han tenido lugar hoy domingo en el hipódromo de Dos Hermanas, en la que no había muchos favoritos porque todas las salidas estaban muy equilibradas. Durante la misma ha tenido lugar un emotivo homenaje a Ovidio Rodríguez, preparador que ha ganado más de 500 carreras con los caballos que ha entrenado.

Sol, buena temperatura y la pista en condiciones inmejorables. El premio Diario de Sevilla, sobre 1.800 metros tuvo como ganador a Happy Few, montado por el gentlemen Alonso en una carrera de muchas alternativas, en la que se impuso en los últimos metros desde atrás.

El premio Cría Nacional fue para Mayo con la monta de Borja Fayos, único triunfo que tuvo en toda la mañana, pero suma puntos en la estadística de jockeys. Llegada disputada. Ganador y colocado dieron un juego estupendo, ya que se pagó la gemela a 9,60 y el triple a 379 euros por euro jugado.

- Publicidad -

La tercera carrera de la mañana tuvo una emoción especial. Se corría el premio Ovidio Rodríguez, un preparador que ha estado toda su vida dedicado a los caballos y que ha participado siete años seguidos en Sevilla, una de sus plazas preferidas. Más de quinientas victorias en toda su trayectoria, a las que hay que sumar las colocaciones. Ganó, además, Deseado, con la monta de García, lo que supuso un elemento más en el disfrute. 

El premio DVA Información fue para Argaly en una carrera muy abierta en principio y en la que se dieron muchas colocaciones hasta llegar a la curva de Montequinto. A partir de ahí todo se abrió para que Argaly batiera a Mythical Clover por 3/4 . Gran sorpresa que se pagó a 16,70 euros el ganador; 59,50 euros la gemela y 764,50 euros el triple por euro apostado.
 

La última carrera, premio El Africano, en recuerdo a un gran caballo, fue para Huerta Grande, que estuvo montado por Sousa y que en las últimas participaciones  estaba quedando segundo o tercero. Carrera cómoda para él, que llegó con cuatro cuerpos de distancia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí