Con la Candelaria llegan los cultos a la Hermandad del Rocío de Montequinto

0
- Publicidad -

Simpecado de la Hermandad del Rocío de Montequinto

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto se dispone a celebrar una año más sus tradicionales cultos que, como peculiaridad con respecto a las demás corporaciones rocieras, tienen lugar en los días cercanos a la fiesta de la Luz o Candelaria, tal y como establecen sus reglas.

De esta forma, los días 2, 3 y 4 de febrero, a las 20:00 horas, será el turno del Solemne Tríduo en su sede canónica de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz. El día 3, durante el transcurso de la Santa Misa del Triduo jurarán la reglas y serán recibidos los nuevos hermanos.

- Publicidad -

El sábado, día 6, a las 20:00, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en la que ocupará la Sagrada Cátedra al igual que los anteriores días el reverendo padre Francisco José Blanc Castán, párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz y director espiritual de esta corporación. Intervendrá este último día con sus cantos el coro de la hermandad.

Durante todos los días de los solemnes cultos la Diputación de Caridad recogerá alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para distribuirlos entre los más necesitados de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!