Escandaloso incendio en la cocina de una pizzería en Arco Norte

0
- Publicidad -

Incendio pizzería Arco NorteLos bomberos de Dos Hermanas han intervenido este mediodía en el incendio registrado en la cocina de una pizzería en Arco Norte. La rápida intervención y llegada al lugar del siniestro evitó mayores males, así como la presencia del dueño en las inmediaciones del local, lo que evitó la rotura o corte de la puerta.

Todo apunta a un posible circuito, según el sindicato Servicio Andaluz de Bomberos, con el agravante de que se prendió el aceite de una de las freidoras. De ahí lo escandaloso de la intervención, por la notable presencia de humo, más que por la realidad de los daños.

Según han explicado desde el SAB, estos incendios son de especial dificultad puesto que los gases y humos de los productos de la combustión se acumulan en su interior por la imposibilidad de salir al exterior.Por ello,  las apertura debe ser muy controlada para evitar deflagraciones o incluso explosiones de humo reverso, conocida técnicamente como Backdraft. Tras la apertura y localización del foco del incendio,  se procedió a su extinción y a la  ventilación del local.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!