La Navidad se celebra a modo de torneo en el C.D. Dr. Fleming

0
- Publicidad -

Cartel del primer torneo de Navidad del CD Dr FlemingEl C.D. Dr. Fleming celebra mañana la primera edición de su Torneo de Navidad. En sus instalaciones de la barriada Julio Carrasco las actividades están garantizadas durante toda la jornada, tanto en el terreno deportivo como en el de animación navideña.

La jornada arrancará a las 10:45 horas con un partido de la categoría de iniciación, 4 años, del C.D. Dr. Fleming, que predecerá el torneo triangular que se disputará en las categorías benjamín y alevín. Entre las 11:00 y las 14:00 horas, los conjuntos del club anfitrión se medirán a otros equipos, como La Motilla, Cantera de Utrera, Peña Bética Alcalá o el conjunto femenino del Sevilla.

La entrega de trofeos tendrá lugar a las 14:15 horas, con premios para todos los equipos participantes, así como sandwiches y refrescos. Tras el almuerzo, seguirá la actividad con la visita del Rey Melchor y la instalación de un buzón para que los más rezagados depositen sus cartas para los Reyes Magos. La animación musical navideña correrá a cargo del Coro Consolación, todo ello a partir de las 16:30.

- Publicidad -

Durante el torneo se sorteará camisetas del Betis y del Sevilla. El precio de la entrada, con cinco euros en participaciones para el sorteo de 30 euros, será de un euro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!