La Hermandad del Rocío prestará especial atención a aquellos hermanos impedidos y que por circunstancias personales no pueden acudir con asiduidad a los cultos. Voluntarios de la Bolsa de Caridad se ponen a su disposición para desplazarlos desde sus hogares particulares hasta la parroquia el próximo miércoles, día 6 de abril, donde se celebrará el traslado del Simpecado al altar de cultos.
Con motivo de su 75 aniversario, se llevará a cabo, previamente, una procesión extraordinaria por las calles colindantes de la parroquia.Ese mismo día se procederá a la presentación del cartel anunciador de la Romería del Rocío, que ha realizado Juan Diego Fornet Cabello.
Este y otros asuntos serán abordados en un cabildo general ordinario que se celebrará el próximo viernes, día 1 de abril, en la casa hermandad de la calle Alcoba. Será a las 21:00 y a las 21:30 horas, en primera y segunda convocatoria, aprobando el acta de la reunión anterior, abordando los cultos y pregón, así como el calendario de actos por el 75 aniversario del Simpecado.