Encuentro muy disputado entre un modesto, como la P.D. Rociera, y un conjunto, el Estrella San Agustín, hecho a base de talonario.
Durante la primera mitad el encuentro estuvo marcado por un tono muy bronco, con acciones de peligro y entradas muy dura. Desde el minuto los alcalareños, con ex jugadores del equipo rociero, provocaban una y otra vez a los nazarenos, quienes cosecharon tres tarjetas frente a una que recibió el conjunto visitante.
La Rociera sólo tuvo una oportunidad en este tiempo, obra de Chiqui Carmina, cuyo disparo salió rozando el palo izquierdo, y dos del Estrella, a tiros de Muñoz y Selu, que paró muy bien Rivas. Al final de la primera mitad, durísimo lanzamiento de Márquez, que frenó el meta alcalareño.
En la segunda mitad se vieron sobre el terreno de juego dos equipos bien distintos. Por una parte, la PD Rociera, que salía a por todas, y, por otra, el Estrella San Agustín, que se vació antes del descanso. Los nazarenos tuvieron muchas ocasiones de gol, con dos clarísimas de Sol y otra de David Antón al poste.
Manolo Lozano retiró del campo a Chiqui Carmona, muy cansado por el trabajo realizado, y a David Navarro, con un buen trabajo de freno de los ataques visitantes. Entraron por ellos en el juego, Martín y Celes.
A partir de este momento, llegó la alegría al Manuel Adame, cuando transcurría el minuto 87 y Márquez, en un rechazo del meta del Estrella San Agustín, lanzó un disparo bajo que subió al marcador el 1-0. Un tanto que fue un premio para un mermado conjunto nazareno, con ausencias muy señaladas, como la de Miguelito e Iván Pérez. En los minutos de descuento, la Rociera pudo aumentar los resultados, ya que Barros y Miguelito, solos ante Isaac, fallaron sendos tantos.
De esta forma se llegó al final de un encuentro en el que el pez chico se comió al grande, con un equipo local con mucho coraje, pundonor y honradez sobre el terreno de juegos, frente a un visitante millonario que defraudó por su juego bronco y provocador.
Esta victoria hace que la Rociera esté en los puestos altos de la clasificación, quinto, con 32 puntos y a siete del líder, el Antoniano. En la próxima jornada, viaja a Puente Genil para medirse al San Fermín. Será este domingo, día 17, a las 16:30 horas.