ACAN prepara la primera marcha canina por el centro de Dos Hermanas

0
5
- Publicidad -

Marcha canina de ACANEl domingo, día 27, la Asociación Canina Arco Norte, integrada por propietarios de perros, socios y simpatizantes, está organizando una marcha canina. Su finalidad, ofrecer a la ciudad una imagen de propietarios organizados y concienciados en lo que concierne al mundo de sus mascotas.

 
La marcha partirá de la Plaza del Arenal a las 12:00 horas y discurrirá por la calle Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución, calle La Mina, Purísima Concepción y recinto ferial, con final en la caseta municipal. Una buena oportunidad, en plena celebración de la Navidad, para  generar algo de conciencia entre aquellos padres y madrs que quieren ofrecer el regalo de una mascota a sus hijos o hijas. 
 
Asímismo, desde ACAN se quieren ofrecer como asociación de referencia en Dos Hermanas para la consulta de asuntos relacionados con las mascotas e invitar a aquellos que lo deseen a adoptar perros abandonados, cuyo precio, por otra parte, será inferior al de un criadero y, por otra, que estará haciendo una gran labor en favor de la reintegración de ese animal en una familia.
 
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí