Tixe Solidario reparte 2.000 euros entre las asociaciones sin ánimo de lucro con las que colabora

0
- Publicidad -

Toxe Solidario entrega de donativos de la Cena EmpresarialClub Tecnológico Tixe ha cerrado su ciclo de Desayunos de Entrenamiento Empresarial de 2015 y lo ha hecho de una manera muy solidaria. Durante la sesión celebrada esta mañana en sus instalaciones del Polígono Industrial La Isla se ha procedido a la entrega de los donativos recaudados en la segunda edición de la cena empresarial celebrada a final del mes de noviembre en el Real Club de Golf de Sevilla.

En este evento se celebró una subasta, con los productos y servicios aportados por las empresas participantes y que logró una recaudación de 2.000 euros que ahora se han repartido entre las entidades sin ánimo de lucro que normalmente colaboran con el club tecnológico.

{xtypo_rounded3}200 euros es la donación que ha recibido cada una de las asociaciones de Tixe Solidario{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

Han recibido durante el desayuno esta colaboración Cáritas, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, la Fundación Luis Olivares, Red Integral Solidaria, la bolsa de acogida de la A.VV. Pablo Neruda, la Asociación Española contra el Cáncer, Anidi, Crecer con Futuro, Dos Hermanas Solidaria y laFederación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!