Nueva María cumple un exitoso primer aniversario

0
- Publicidad -

Nueva María cumple un exitoso primer aniversarioSon dos los centros de peluquería y estética que la firma tiene ya en la ciudad de bajo costo, sin sorpresas, todo incluido

Y es que desde que comenzó su andadura María Remedios Carrero, gerente de la firma, en 2009, tenía muy claro cuál sería la filosofía de su empresa: no pagar más por el mismo servicio, proponiendo precios sin competencia pero cuidando al máximo la calidad de sus productos y servicios y por supuesto sin sorpresas de última hora porque sus precios son todo incluido.

Tal ha sido el éxito conseguido que Peluquería y Estética María ha abierto un nuevo centro profesional de Nueva María en la calle Santa María Magdalena, que se une al que en estos días cumple su primer aniversario en la calle Romera.

- Publicidad -

Con cita previa u orden de llegada, el profesional desarrolla el trabajo solicitado por el cliente utilizando los recursos que cree necesarios para conseguir el mejor resultado, así por ejemplo después de realizar unas mechas hay que matizar, poner mascarilla, espuma, laca… lo que el cliente decida y el profesional crea necesario, pues bien, todo esto está incluido en el precio final, sin que el cliente se encuentre con la sorpresa de que la suma de todos los productos utilizados duplica el precio inicial que le habían dado por el servicio. Completa la oferta con una amplia gama de productos profesionales para el público en general.

Nueva María cumple un exitoso primer aniversario

Una completa oferta formativa
Con sus dos centros Nueva María, la firma completa su amplia oferta tanto formativa como profesional en el mundo de la peluquería y estética, contando en la actualidad con dos academias que están a pleno rendimiento en nuestra ciudad, una de enseñanza oficial como Centro Docente Privado de Formación Profesional reglado por la Junta de Andalucía y otra de enseñanza privada no reglada. Sumándose a la oferta educativa su Centro de Perfeccionamiento situado en la calle Purísima Concepción pensado para el alumnado que haya concluido su formación básica y quiera ampliar conocimientos, así como para aquellos profesionales que se quieran reciclar en su formación.

{xtypo_rounded4}4 centros
ofrece Academia María en Dos Hermanas {/xtypo_rounded4}

Todos sus alumnos se forman en unas excelentes instalaciones con todos los recursos necesarios, realizando prácticas desde el primer momento.
Y es que María Remedios Carrero sigue acercando al público en general toda su experiencia y recursos para ofrecer los servicios de peluquería más profesionales, a los mejores precios del mercado.

NUEVA MARÍA
C/Romera, 16. Dos Hermanas. Telf.: 954 87 04 07.
C/ Sta. Mª Magdalena, 57. Telf. 955 67 48 96.

ACADEMIA MARÍA
-Centro Docente Privado de Formación Profesional. C/ Sta. Mª Magdalena, 63. 645 19 22 74.
-Centro Docente Privado.
C/ Sta. Mª Magdalena, 57. Dos Hermanas.Telf.: 955 67 48 96.
– Centro de Perfeccionamiento. C/ Purísima Concepción, 1. Dos Hermanas. Telf.: 685 24 15 67.
www.academiadepeluqueriayesteticamaria.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!