Nueva victoria en 1ª Nacional del Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Nueva jornada para el equipo de Primera División Nacional del Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas. El grupo B se está poniendo apasionante y los partidos en casa se hacen importantísimos. Padevi La Palma venía de vencer a Gines. Los nazarenos de un buen partido en Algeciras. Ingredientes para un buen partido.

La Palma se llevó el salto inicial y anotó 2-0, única ventaja visitante en todo el partido. Fernando Cotán y Alejandro Fernández sumaron un triple cada uno y algunas jugadas después los visitantes igualaron a 11. Triple de Iñaki Llano. Con 18-13 acabó el primer parcial. Dos Hermanas jugaba fluido, impidiendo encontrar a La Palma una vía de anotación y atacando con todos los efectivos. Mediado el segundo cuarto primera ventaja considerable de los locales, 13 puntos y buenas sensaciones. Algún error de precipitación y la garra de La Palma hicieron que al descanso el marcador quedase 39-30.

La salida del vestuario vino marcada por un apretón visitante que les acercó a 6 puntos. Con un parcial de 12-2 Dos Hermanas consiguió una ventaja de 15 puntos que en el minuto 30 se habían ido hasta los 22. El último cuarto no hizo más que confirmar la superioridad local en un partido marcado por la fluidez anotadora a la que todos los jugadores aportaron, llegando a un final de 87-56.

- Publicidad -

La próxima jornada el conjunto nazareno visita la difícil cancha del Sloopy Joe´s Gines, el domingo a las 20:30 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!