Cuando la buena intención es lo que cuenta

0
- Publicidad -

CTV estreno de IrracionalidadIrracionalidad profundiza en el fundamentalismo pero con poco ritmo interpretativo

Los fundamentalismos causantes de las más importantes barbaries en la sociedad están a la orden del día, pero no es algo sólo y exclusivo de la actualidad, sino que se viene arrastrando desde tiempos inmemorables.

Esta es la idea que ha querido reflejar el Colectivo de Teatro Vistazul con Irracionalidad, su nuevo montaje que estrenó el pasado viernes en el teatro municipal. Su director y autor, Antonio Morillas Rodríguez, se ha inspirado en la etapa de la Inquisición con una historia en la que el inquisidor principal de Sevilla vive en su propia familia la aplicación de las duras penas o castigos que se aplicaban a la sociedad por sodomía o herejía.

- Publicidad -

A pesar de su buena intención y de partir de una buena idea, la obra careció de ritmo y dramatismo interpretativo, destacando la buena interpretación de Laura Rodríguez, como la hija del inquisidor, Antonio Álvarez, como su mayor rival, e incluso Iván Román, como el sirviente.
Otro acierto fue su puesta en escena en la que de uno de los cuadros que decoraban la escena se proyectaban imágenes de otras barbaries cometidas a lo largo de la historia.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!