El Palau Blaugrana, un escenario de lujo para el FC Barcelona Lassa B y el Real Betis FSN

0
- Publicidad -

Fútbol Sala Real Betis y UMA AntequeraEl Real Betis FSN disputa este sábado, día 3, a las 16:00 horas la tercera jornada de liga ante el FCBarcelona Lassa B en el Palau Blaugrana, mítico escenario polideportivo español que será escenario del encuentro en el que se espera una gran asistencia de béticos y que será televisado por LNFS Directo a través de la web lnfsdirecto.com.

Los nazarenos esperan conseguirr la primera victoria del curso en liga ante uno de los mejores conjuntos de la categoría como el filial culé, un equipo muy joven y con mucha calidad que seguro que no pondrá las cosas nada fáciles al equipo de José Vidal, que esta jornada ya podrá sentarse en el banquillo tras cumplir sus dos partidos de sanción.

De nuevo la ilusión es el estandarte del Real Betis FSN, ya que ha recuperado sensaciones tras la victoria en dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el CD UMA Antequera de Primera División, donde vencieron 7-4 en una gran segunda parte. Por lo que viajarán a Barcelona recuperados mentalmente, tras las dos derrotas en las dos primera jornadas de liga, que lo sitúan en la décimotercera posición de la clasificación.

- Publicidad -

Por su parte, el filial culé es cuarto con cuatro puntos tras una victoria, por 6-4 ante el O’Parrulo Ferrol en la primera jornada y un empate a cinco en la segunda ante el Naturpellet Segovia. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!