Ya hay fecha de presentación para el cuento ‘Dani’

0
- Publicidad -

Presentación del cuento ilustrado para la igualdad DaniLa obra ganadora del concurso ‘Cuentos para la Igualdad’ se pondrá de largo el día 14 de octubre

El 14 de octubre, con motivo del Día de la Niña(11 de octubre), la Delegación de Igualdad y Educación presentará a las 18:00 horas ante la comunidad educativa de Dos Hermanas la obra ganadora del VII Concurso de Cuentos Ilustrados Cuentos para la Igualdad. Dani es el título del cuento, cuya autora e ilustradora es Adriana Santos Sánchez.

Además de una edición de 1.000 ejemplares, que se distribuirán en los centros de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria, se está elaborando un material interactivo y una guía didáctica para enriquecer su valor pedagógico, así como la interacción de las niñas y niños con la obra. De esta forma, reciben de manera lúdica mensajes sobre valores relacionados con la igualdad, la tolerancia y otras habilidades que les preparan para una convivencia plena en sociedad, según recoge el Pacto Local por la Conciliación y la Corresponsabilidad.

- Publicidad -

En el acto, se distribuirá de forma gratuita un ejemplar por cada familia asistente.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!