Sábado de Carrera Nocturna con los ojos puestos en el cielo

0
- Publicidad -

Presentación de la Carrera Nocturna Antonio Guzmán TacónEn su novena edición estará muy presente su impulsor, Antonio Guzmán Tacón, que da nombre a la prueba

Cientos de corredores llenarán las calles nazarenas el próximo sábado, día 27, con motivo de la IX edición de la Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.

El itinerario de la prueba, que se mantiene respecto a otros años, dará el pitido de salida a las 22:30 horas desde la Plaza de la Constitución para acabar en la Plaza del Arenal. El evento, que está organizado por el club deportivo Orippo y la Delegación de Deportes, ha alcanzado las 770 inscripciones. Por este motivo, desde el Club Orippo están muy satisfechos con la prueba, ya que, según su vicepresidente Félix Angulo, “se ha convertido en una de las pruebas más populares de nuestra comunidad”. 

- Publicidad -

Si algo caracterizará a está edición será la ausencia del que hasta hace poco había sido su promotor y presidente del club, Antonio Guzmán Tacón, recientemente fallecido. Por ello, durante el evento habrá detalles de agradecimiento a Antonio por sus años de dedicación al deporte nazareno.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!