Las chicas del Waterpolo Dos Hermanas en busca del pleno andaluz en Málaga

0
- Publicidad -

Las chicas del Waterpolo Dos Hermanas en busca del pleno andaluz en Málaga

Los equipos juvenil y cadete femeninos nazarenos participan este fin de semana en la fase final liguera; el infantil masculino, en la Copa

Hasta tres títulos regionales busca este fin de semana en tierras malagueñas el C.W. Dos Hermanas-Emasesa, que puede lograr el pleno andaluz femenino de alzarse victorioso en el caso de las citas ligueras juvenil y cadete. El club nazareno, campeón previamente de la Liga y la Copa de Andalucía absolutas femeninas, también opta a la corona en la Copa de Andalucía infantil masculina, todo en el mismo escenario de las piscinas Inacua de la capital costasoleña.

- Publicidad -

El primer equipo en entrar en liza será el cadete femenino, que disputará a partir de las 14:00 horas del sábado las semifinales ante Chiclana. Las chicas de Álvaro Moreno son claras favoritas tras acceder a la fase final invictas. Su teórico rival en la final del domingo será el vencedor del enfrentamiento entre el Caballa ceutí y el C.W. Marbella, llamado a ser su gran obstáculo de cara al triunfo. De hecho, ante las malagueñas logró su triunfo más ajustado en la liguilla previa (4-7).

Las semifinales del Campeonato de Andalucía juvenil se disputarán a partir de las 17:00 horas. En este caso, el C.W. Dos Hermanas-Emasesa, que también llega a la fase final invicto tras una liguilla en la que ha goleado en casi todos sus encuentros, se enfrentará en la penúltima ronda de nuevo a Chiclana. Por su parte, Caballa y Marbella repetirán nuevamente duelo en busca del pasaporte para la final, programada para las 11:30 del domingo.

Por último, en la Copa de Andalucía infantil, el equipo nazareno disputará las semifinales a las 18:30 horas del sábado, con el C.W. Sevilla como adversario. Los jugadores de ‘Jota’ Murube son teóricamente favoritos tras dominar la primera fase, en la que ganaron cuatro partidos, empataron uno y perdieron otro. C.W. Jerez y Caballa jugarán la segunda semifinal en busca de billete para la lucha por el título, prevista para el domingo a las 12:45.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!