La Rociera homenajea a sus equipos

0
- Publicidad -

La Rociera homenajea a sus equipos

Destacó el reconocimiento ofrecido a Marcos, capitán del primer equipo que acaba de colgar las botas

La Rociera celebró este pasado fin de semana su particular fiesta de fin de curso en la que hizo entrega de trofeos y distinciones a los integrantes de su amplia familia de equipos, que van desde los más pequeños de la cantera hasta los integrantes del primer equipo.

- Publicidad -

Entre estos destacó el homenaje realizado a Marcos, que ha sido capitán del primer equipo del club hasta esta temporada. Un justo reconocimiento aun hombre que ha sido pilar fundamental del conjunto auriazul durante estas tres últimas temporadas, tras haber formado parte, previamente, del Dos Hermanas CF.

La Rociera homenajea a sus equipos

Aunque la trayectoria futbolística de Marcos, que ha dicho adiós definitivo a los terrenos de juego, se remonta mucho más atrás. Curtido en el Ibarburu Club de Fútbol, se marchó siendo apenas un niño al Sevilla Fútbol Club, donde disputó buena parte de su carrera deportiva.
Colgadas ya las botas, se vislumbra la posibilidad de que este honesto futbolista prosiga vinculado al proyecto deportivo de la P.D. Rociera, pero esta vez formando parte del cuerpo técnico que prepara a los equipos de su amplia cantera.

ANFI, invitada especial de la fiesta
La fiesta fin de curso de la Rociera contó con un ‘invitado’ de excepción: la asociación nazarena ANFI a su fiesta de final de temporada, en la que se le hizo entrega a este colectivo de un donativo en nombre del club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!