Fin de semana de juego limpio entre canteranos

0
- Publicidad -

II Torneo de Dos Hermanas Juego LimpioEl Miguel Román acoge el II Torneo ‘Dos Hermanas Juega Limpio’

El estadio Miguel Román acogerá este fin de semana el inicio del segundo Torneo de Fútbol 7 ‘Dos Hermanas Juega Limpio’, organizado por la Escuela de Fútbol San Alberto Magno con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En este evento participarán unos 100 equipos (más de 1.400 niños) de las categorías de iniciación, prebenjamines y benjamines, procedentes de muchas ciudades andaluzas y extremeñas, destacando equipos como el Real Betis, Sevilla FC, Mérida CF, CD Jerez, Recreativo de Huelva, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, entre otros.

- Publicidad -

Entre los equipos de Dos Hermanas participarán Sededos, La Motilla, Los Caminantes, San Alberto Magno y Vistazul, a falta de confirmar otros clubes locales. A los equipos participantes se les entregarán regalos y recuerdos, así como una comida saludable y frutas, trofeos a los vencedores de cada categoría y trofeos y medallas al Juego Limpio.

Los partidos se disputarán el viernes, día 29, de 16:00 a 22:00 horas (benjamines); el sábado, día 30, de 10:00 a 20:00 horas (prebenjamines); y el domingo, día 31, 10:00 a 16:00 horas (iniciación).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!