Juanma Moreno vuelve a mostrar su apoyo a la candidata del PP a la Alcaldía

0
- Publicidad -

Juanma Moreno visita Dos Hermanas para apoyar a Cristina Alonso en la campaña del PP

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, arropó ayer jueves a la candidata popular a la Alcaldía, Cristina Alonso, en una visita por la ciudad de Dos Hermanas. Acompañado por el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y la vicesecretaria general del PP andaluz y coordinadora provincial, Virginia Pérez, Moreno mostró su apoyo a Cristina, afirmando que “tenemos puestas muchas ilusiones en ella, en uno de los grandes retos para el PP, como es la ciudad de Dos Hermanas”.

El presidente andaluz aseguró que “los ciudadanos nos han trasladado sus “ganas de cambio” y lo quieren hacer con un “proyecto que genere oportunidades y empleo”, en uno de los municipios “con más posibilidades de desarrollo, de no ser por contar con un alcalde que se ha aburguesado”.

- Publicidad -

Por su parte, Cristina Alonso volvió a alzar la voz para dejar claro que “somos la única alternativa posible, con un programa realista y ambicioso para Dos Hermanas”.

Apoyo del PP a la SE-40 y la N-IV
Durante la visita el parlamentario y concejal del Ayuntamiento nazareno, Jaime Reynaud, volvió a reiterar el apoyo del PP al proyecto de la SE-40, ya que las obras marchan según lo previsto en el tramo Alcalá-Dos Hermanas, mientras que se hace frente a los “impagos del gobierno socialista” en el tramo que une el municipio nazareno con Coria del Río.

De esta forma respondía a la denuncia formulada por el PA sobre la paralización de este tramo, “fruto de su desconocimiento”, ya que el Ministerio de Fomento no quiere encargar obras que no tengan asegurada su financiación.

Asimismo, Reynaud confirmó que las obras del desdoble de la Nacional IV están a punto de ser licitadas, ya que, sólo resta “un informe preceptivo de la Intervención General del Estado” para hacerlo.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!