La gloria llegó en la última jornada

0
- Publicidad -

Celebración del Atlético Dos Hermanas por su ascenso

El Atlético Dos Hermanas consuma el ascenso en su último partido de la temporada

En la última jornada llegó el merecido premio. El Atlético Dos Hermanas ya es equipo de 3ª Andaluza tras vencer el pasado fin de semana al Peñaflor por un contundente 3-0 en un partido dominado por el equipo que dirigen Dani Avilés y Pedro Utrilla.

- Publicidad -

Tras una primera parte que concluyó en tablas (0-0) pero en la que se generaron ocasiones, la segunda resultó decisiva para la historia de este reorganizado club. Palacios, Heredia y Del Valle fueron los encargados de conducir hasta la gloria al histórico equipo rojiazul.

El primer equipo del club nazareno asciende como segundo, ya que primero concluyó el Puebla de Cazalla tras vencer por 1-2. La Feria fue el mejor escenario posible para celebrar este anhelado ascenso.

La alegría de este cuadro casi se tornó en llanto en el conjunto juvenil de Liga Nacional, que perdió por un apabullante 9-0 ante el Real Betis. Los nazarenos se presentaron a la cita incluso con cuatro cadetes. Esta próxima y última jornada, el equipo que dirige Bohórquez se medirá al Recreativo de Huelva, del que le separa un solo punto. Mucho mejor le fue a los juveniles de 3ª Andaluza, que vencieron por 2-1 al Osuna Bote Club y consiguieron así salvar la categoría. Pese a que los ursaonenses se adelantaron, Varela y De los Santos obraron el milagro para sus compañeros, que esta próxima semana visitarán al Montellano.

Con la liga ya concluida para los equipos de cadetes del club, los infantiles tendrán unas ‘vacaciones’ más extensas que otros compañeros, ya no volverán a jugar hasta este sábado, que lo harán a las 11:00 horas ante el Marchena, equipo ya descendido.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!