Es la hora decisiva y no se pueden cometer más errores

0
- Publicidad -

Fútbol La Rociera y Algeciras

Nueva derrota, esta vez ante el líder, a falta de dos jornadas decisivas para la salvación

No pudo ser. Nuevo traspié de la Rociera, esta vez por 0-2 ante el líder de 3ª División, el Algeciras. Este resultado le complica a los nazarenos su continuidad en la categoría aunque aún queda un pequeño resquicio para la esperanza. Las posibilidades del conjunto rociero son las siguientes: que el Mairena no gane los dos partidos que le quedan, que el Arcos pierda ambos o que el propio club auriazul venza los choques que le quedan, el domingo en Guadalcacín y el siguiente en Écija.

- Publicidad -

El cuadro algecireño dominó a placer durante todo el partido, contando con serias ocasiones de gol durante la primera mitad, periodo en el que Rivas se empleó a fondo para defender su portería. Bajo esta tónica se desarrolló todo el primer tiempo, llegando así al descanso.

Tras este periodo plagado de igualdad, la Rociera salió a por todas en el segundo tiempo. Tenía muy claro todo lo que se jugaba en este choque. Aunque el Algeciras no se iba a quedar de brazos cruzados. En el minuto 52 el extremo visitante Gabri protagonizó una gran acción al conseguir sortear al defensa Dani Jiménez y batir por lo bajo a Rivas.

El tanto encajado expoleó a los anfitriones, que se volcaron en la búsqueda del gol. De ello dieron buena cuenta Barros, David Antón o Marcos, que tuvieron en sus botas más de una posibilidad de dejar en tablas la contienda, aunque el peligro generado por el Algeciras en las contras era muy fuerte. En una de esas llegó el segundo de la tarde. Un córner lanzado por Wily en el minuto 82, que se convirtió en un despampanante gol olímpico que dejó el partido visto para sentencia.

La Rociera se prepara a conciencia para el partido de este próximo domingo. Un encuentro que tendrá lugar a las 12:00 horas en el campo del Gudalcacín.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!