Santiago Auserón pasará por el teatro en la gira de Juan Perro Trío

0
- Publicidad -

1502

La cita será este viernes, a las 21:00 horas, al precio de cinco euros

Dicen que se va a retirar a Grecia para culminar su tesis sobre música y filosofía, pero antes, Santiago Auserón ha emprendido un nuevo proyecto musical que lo trae el próximo viernes, día 24, al teatro municipal de Dos Hermanas. Será de la mano de Juan Perro Trío, en el que Auserón, con su guitarra y armónica, comparte escenario con Joan Vinyals al saxo y Gabriel Amargant, con su saxo y clarinete.

- Publicidad -

Un concierto organizado por la Delegación de Cultura, a través del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales, que dará comienzo a las 21:00 horas para ofrecer un formato lleno de matices, en el que los tres músicos se mueven instintivamente para dar lugar a situaciones de gran intensidad poética. Las canciones de estreno se carean con lo más selecto de su repertorio. Una velada de energía fresca y creación musical. Toda una oportunidad de lujo para ver sobre el escenario a esta primera figura que durante la década de los 80 regaló a la música española grandes éxitos con su formación Radio Futura.

Aún quedan entradas a la venta
Aún quedan entradas para este concierto al coste de cinco euros. Se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas, también se puede adquirir en la plataforma de venta de entradas Giglon, accediendo a través de la web www.doshermanas.es.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!