El domingo se clausura la II Ruta de la Tapa

0
- Publicidad -

Hasta entonces se puede seguir degustando la oferta de los 41 bares y votar por la mejor tapa

El próximo domingo, día 26, culmina la segunda edición de la Ruta de la Tapa, que ha organizado la Delegación de Vivienda y Fomento, como una herramienta para dar a conocer la oferta gastronómica y hostelera del municipio.

Desde el pasado día 20 de marzo, 41 establecimientos de todos los rincones de la ciudad participan en esta ruta bajo el lema de Primavera entre tapas.

- Publicidad -

Una edición más duradera, adelantada en el tiempo, respecto a su cita precedente, y más económica, para todos los bolsillos. Por tan sólo 2,50 euros, el cliente puede degustar la tapa presentada por cada uno de los bares con una bebida.

Entre toda la oferta presentada, el consumidor puede elegir las mejores tapas. Para ello, debe solicitar su ‘tapaporte’ en cualquiera de los establecimientos participantes, consumir un mínimo de dos tapas y elegir a su favorita; para lo que deben haber sellado su boleto en los dos comercios. Entre todas las personas que emitan sus votos se sortearán una serie de regalos, como lotes de productos, noche de hotel romántica, tablets, cheques de viaje y tratamientos estéticos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!