Credi Oro Empeños abre un nuevo centro especializado en el empeño de joyas en la ciudad

0
- Publicidad -

2503

Este es el segundo establecimiento que la firma tiene en Dos Hermanas especializado en el empeño de joyas como una forma de obtener préstamos rápidos

Este novedoso sistema permite usar las joyas como aval para conseguir un préstamo sin tener que desprenderse de ellas de forma permanente.  Los profesionales de Credi Oro Empeños cuentan con más de 40 años de trayectoria en el negocio de la joyería, apostaron hace 8 años por la compra-venta de oro y la gestión de empeños con un primer establecimiento en Los Palacios, al que siguió otra sucursal en Utrera, hace 4 años abrió su primer centro en Dos Hermanas. Credi Oro Empeños vuelve a ser noticia al abrir un nuevo centro en la ciudad. 

- Publicidad -

Estudiando las necesidades reales de sus clientes han puesto en marcha este nuevo sistema de préstamos en el que todo son ventajas. Cuando sus clientes necesitan un préstamo con urgencia llevan sus joyas a algunos de sus establecimientos donde sus profesionales realizan una tasación de forma justa, concediéndosele un préstamo de inmediato pudiendo el cliente recuperarlas en el plazo más conveniente.

Las cantidades prestadas van desde 30 euros hasta el importe necesitado siempre dependiente de las joyas que presente para avalar la operación.
Para comenzar a trabajar los únicos requisitos exigidos por la firma es que su cliente sea mayor de edad y que presente su documentación oficial, sellando la transacción comercial con la firma por ambas partes en un contrato. Una vez realizadas estas tramitaciones iniciales al recuperar la joya todos estos pasos dados hacen que la próxima vez que el cliente necesite dinero los trámites sean mucho más rápidos.

2501

4 tiendas
ubicadas en Dos Hermanas, Los Palacios y Utrera

Con este nuevo sistema, empeñar las joyas es la forma más rápida de conseguir dinero al instante y con Credi Oro Empeños al interés más bajo del mercado. Una transacción sencilla y rápida que conseguirá sacar de un aprieto a más de uno de sus clientes o permitirles darse algún capricho teniendo siempre la seguridad de poder recuperar sus joyas.

La tranquilidad del cliente es lo primero
Y es que en Credi Oro Empeños transmitir seguridad a sus clientes es uno de sus principales objetivos, por ello el peso para calcular los gramos de las piezas está en un lugar visible del establecimiento y toda la transacción se realiza con profesionalidad y seriedad. Y avalada por la experiencia de una firma que lleva ya muchos años trabajando en el sector.

CREDI ORO EMPEÑOS
En Dos Hermanas:
Nuevo Centro
C/ Almendro, 3 (Los Pirralos)
955 67 62 96
Avda. Reyes Católicos, 2.
Telf. 95 566 35 28
En Los Palacios:
C/Diego Llorente, 66
955 81 59 66
En Utrera:
Avda. María Auxiliadora, 61
955 83 52 96

www.empeñosdoshermanas.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!