El II World Cycling será para el Síndrome de Ángelman

0
- Publicidad -

1502

Una jornada de ciclo indoor al aire libre que se celebrará el día 30 de mayo

Dos Hermanas vuelve a acoger una nueva edición, la segunda, de World Cycling, un evento de ciclo indoor al aire libre en el que sus participantes se llevan todo un día de pedaleo con clases impartidas por monitores certificados.

- Publicidad -

Una iniciativa de Esteban Sánchez que en su segunda cita no ha querido perder su finalidad solidaria, ya que, lo que se recaude se destinará este año a la Fundación Ángelman, una entidad integrada por familiares de personas diagnosticadas con Síndrome de Ángelman, que decidieron unirse para velar por sus intereses.

La cita será nuevamente en el centro comercial Carrefour Dos Hermanas el día 30 de mayo. Entre las 10:00 y las 19:30 horas se impartirán seis clases de ciclo indoor a cargo de Raúl Arispon, Juan José Sánchez, José Jurado J.J., José Antonio Martín, Toño Asencio y Esteban Sánchez.
Se espera la participación de 200 personas y para reponer fuerzas, una paella gigante.

Inscripción
Las personas interesadas en participar de este evento pueden ampliar la información en la página web www.worldcycling.es. También pueden escribir a info@worldcycling.es o llamando a los teléfonos 955 321 029 ó 606 007 774. El precio de la inscripción es de 30 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!